Friday, August 10, 2007

Entre nosotros los nacos...

En esta ocasion cambiare un poco mi escritura... va dedicada pa mi mas ferviente lectora jajajajaja

Y lo siento pero efectivamente me tuve que documentar... la verdad es que considero que utilizamos mal el termino "naco"... muchas veces vemos a otras personas hacer algo que nosotros no hariamos ya sea por normas establecidas por la cultura, o por cuestion de gustos y preferencias... y ya por eso los nombramos nacos...

Tengo entendido que ya la definicion hasta esta en alguno de esos diccionarios muy famosos... ustedes disculpen pero mi mente no trabaja muy bien el dia de hoy... la que encontre por ahi en wikipedia fue: termino peyorativo para describir a una persona pobre con mala educacion y malas maneras de actuar. Usualmente esta relacionado con la clase economica baja.

Vamos por la vida adquiriendo gustos, habitos, amistades y demas... vamos creandonos una personalidad que si bien esta abierta a nuevas experiencias tambien se va formando en determinado sector de la sociedad... porque vamos de acuerdo en que hay niveles y no me refiero a los socioeconomicos... hay el tipico grupo de los rockeros, de los nerds, de los rebeldes, de los fresas... entonces hablando de nacos... podriamos llegar a decir que si no estas "in" (osea si no eres fresa)... entonces eres un naco...

Cuidado al utilizar este termino... en determinado momento puede parecer ofensivo... en lo personal me considero naca y no por ser de una clase social baja sino por no tenerle miedo a hacer el "oso" como muchos decimos, hay que disfrutar la vida y si se quiere uno tomar una foto en determinado lugar que a nadie mas se le ocurriria no por eso significa k eres naco... mas bien eres original... vas en contra de lo tradicional... y eso no es nada malo... es solo buscar ser tu mismo... no un remache o un colage de lo que la sociedad te esta pidiendo...

Diviertanse y disfruten ... la vida es corta y la tenemos prestada...

3 comments:

Unknown said...

EFECTIVAMENTE LORE.... EL HACER COSAS QUE NO SON BIEN VISTAS QUIERE DECIR QUE SE ES NACO...Y COMO AL MENOS YO NO ME ATREVO, PUES QUE VALIENTES LOS NACOS...LA GENTE "C0N EDUCACION" TIENDE A SER MAS CRITICADA CUANDO HACE COSAS QUE NO TIENDEN A HACER LOS DEMAS DE "SU MISMO NIVEL" POR ESO TIENDEN A LLAMARLOS (O EN SU DEFECTO TENDEMOS A...) NACOS... PERO NO CREO QUE SEA POR OFENDER... CREO ES MAS POR LA COMPARACION ENTRE "LO QUE SE DEBE HACER Y LO QUE NO SE DEBE HACER"...

LO CIERTO ES QUE LOS UNICOS NACOS QUE EXISTEN Y NUNCA SE LES VA A QUITAR SON LOS TIGRES JEJEJE NTC ARRIBA LAS RAYAS!!!!

(P.D. ESPERO SER YO A QUIEN TE REFIERES CUANDO DICES "MI MAS FERVIENTE LECTORA JAJAJA)

EXCELENTE ESCRITURA!!! ME ENCANTO AUNQUE NO ME SIENTO BIEN DEL TODO...UNA DISCULPA....

Unknown said...

EFECTIVAMENTE LORE.... EL HACER COSAS QUE NO SON BIEN VISTAS QUIERE DECIR QUE SE ES NACO...Y COMO AL MENOS YO NO ME ATREVO, PUES QUE VALIENTES LOS NACOS...LA GENTE "C0N EDUCACION" TIENDE A SER MAS CRITICADA CUANDO HACE COSAS QUE NO TIENDEN A HACER LOS DEMAS DE "SU MISMO NIVEL" POR ESO TIENDEN A LLAMARLOS (O EN SU DEFECTO TENDEMOS A...) NACOS... PERO NO CREO QUE SEA POR OFENDER... CREO ES MAS POR LA COMPARACION ENTRE "LO QUE SE DEBE HACER Y LO QUE NO SE DEBE HACER"...

LO CIERTO ES QUE LOS UNICOS NACOS QUE EXISTEN Y NUNCA SE LES VA A QUITAR SON LOS TIGRES JEJEJE NTC ARRIBA LAS RAYAS!!!!

(P.D. ESPERO SER YO A QUIEN TE REFIERES CUANDO DICES "MI MAS FERVIENTE LECTORA JAJAJA)

EXCELENTE ESCRITURA!!! ME ENCANTO AUNQUE NO ME SIENTO BIEN DEL TODO...UNA DISCULPA....

Sylvanelle said...

Ps yo no considero que por hacer cosas que nadie se atreva a hacer seas naca, eres naca por otras cosas jajajaja ntc

Una sugerencia, a Wikipedia créele la mitad y la otra mitad no, no toda la información ahí contenida es verdad.

Imagínate! Ahí decían que Tigres jugaba su clásico vs el Pachuca!!! y eso de clásico no tiene mucho, pero bueee.

besho

SyL